0 Comments

 Real Madrid – Barcelona, Copa de la Reina, 05/02/2026

El Real Madrid cae 0-4 en cuartos de final pese a un buen inicio.

El Real Madrid Femenino quedó eliminado de la Copa de la Reina tras perder 0-4 contra el Barcelona en el Alfredo Di Stéfano. Alexia abrió el marcador, Pajor marcó dos goles y Salma Paralluelo también anotó. 

El Madrid empezó con presión alta y con intención de competir el partido desde el primer minuto. Linda Caicedo tuvo una ocasión, y Athenea llegó a empatar antes del descanso, pero el gol fue anulado por fuera de juego. El Barcelona, más eficaz, se adelantó con un cabezazo de Alexia en una jugada a balón parado. En la segunda parte, el Madrid salió con más decisión y Weir tuvo una ocasión clara, pero Cata Coll evitó el empate. Después, el Barcelona golpeó con dureza. Pajor marcó el 0-2 con un disparo lejano, Salma hizo el tercero y Pajor cerró el 0-4. El resultado fue duro para el Madrid, que compitió por momentos, pero no pudo sostener el ritmo azulgrana.

Real Madrid Femenino compitiendo ante el Barcelona en Copa de la Reina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts